Cerrar tus pensamientos y la entrada a tu corazón para no sentirte "violada". ¿Puedo sentirme decepcionada?, ¿Puedo sentirme triste?, ¿Alguien me puede explicar cómo se me paso por la cabeza borrar mi blog para que mi (Ahora) ex no lo cotilleara? Acabo de sentir una rabia tremenda que me quema por dentro, me gustaría leerme... ¿Qué fue de aquella chica de 18 años? ¿Se cumplió todo lo que ansiaba? ¿Qué pensaba? Posiblemente no quede nada de esa chica, o al menos muy poco, cosas de la vida.
Puede que sí o puede que no.
Primero que nada, no voy a decir que el blog no va a contener faltas de ortografías porque mentiría. Tengo un 9 de nota media en la ESO pero... menos memoria que un pez. Lamentable, pero nadie es perfecto ¿O sí?
Esa niña a veces creo que ha desaparecido del todo, no reconozco lo que piensa, lo que ansiaba o lo que esperaba de la vida. Después de fallidos romances, idas de cabeza, miles de lagrimas derramadas, desesperación, ganas de terminar con todo de una vez por todas, autocompasión (¿Hay peor sentimiento?) Quizás sí... Se llama desconfianza hacia uno mismo... Y sí, he pecado de tener cero confianza en mi persona, creo que jamás tuve demasiada confianza, nunca creí en que pueda lograr algo. Pero nunca me pude imaginar lo equivocada que estaba. En esa época jamas imagine que lograría sacarme la Educación Secundaria.... No me veía capaz, me creía tonta, estúpida, gilipollas, retrasada y mil insultos más. Como nunca tuve buena memoria pensé que jamas lo lograría, quitando sin duda alguna lo mal que lo pase en el colegio, motivo principal que me hizo desistir completamente y abandonar mi mente en los estudios. Después de idas y venidas y sobretodo de muchos cojones lo logré, el viernes pasado vi mi nota media y nadie se pudo haber sorprendido tanto como yo... Pensé que se habían equivocado... ¡Eso es imposible!!!!!!!!! Pero no.
Ahora mis aspiraciones se centran en un humilde curso de cocina (¿Tendré cojones para acabarlo?, ¿Me echare atrás por culpa de mi problema mencionado anteriormente?) Entre tú y yo... tengo muchísimo miedo... ¿Y si no sirvo para lo único que me gusta? Pero ¿Sabes? Nunca lo voy a saber si no lo intento :)
También encontré el amor (Si es que puedo llamarlo así...) Esa chica nunca pudo imaginar que nadie pudiera llegar a quererla. Relación tormentosa no voy a mentir, amor entrelazado con odio durante dos años, dos largos años... Pero amor al fin y al cabo.
El mundo de la moda definitivamente lo he dejado atrás. Después de trabajar fugazmente en una campaña para una marca de ropa alemana, fui admitida con contrato de exclusividad en una agencia. ¡Como mola! -pensé. No podía estar más equivocada. Típica agencia "anticrisis" para algunos, una lástima.
La relación con mi madre nunca fue buena y por lo que he podido comprobar a lo largo de los años nunca lo va a ser. Uno no elige a la familia y cada vez esta demasiado claro.
Las amistades como bien dice la canción de Copenhague "Unos vienen, otros se van" Pero sinceramente creo que gano en ese aspecto. ¿Qué mas da perder amigos, si son malos compañeros de risas y aventuras? Nadie se va a presentar diciéndote: Hola soy el señor o la señora X y soy mala persona.
Esta claro que mi vida ha sido toda una aventura, aventura que pienso contar a pesar de que algunos días no tendré inspiración, otros escribiré con el culo y en casi todos contendrá faltas de ortografía. Pero el blog estará plasmado de una vida, una vida que lucha por seguir adelante con menos o más medios que otros. ¿Te sientes dispuesto a acompañarme?
No hay comentarios:
Publicar un comentario